Síguenos:

Nanopore

Nanopore

El Nanopore es un protocolo con micro-agujas para tratar el área facial, cuello, escote y cuero cabelludo que realizamos en Equal Salud y Belleza con el equipo Nanopore Stylus de Sesderma.  

Este procedimiento es realizado con un dispositivo que nos permite máxima precisión en el área tratada gracias a las micro-agujas que ayudan a que los cocteles que preparamos según las necesidades de cada paciente penetren a la dermis de forma efectiva, segura y sin dolor.  

Con Nanopore estimulamos la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas, tratando el acné, manchas superficiales, alopecia y flacidez. Los resultados se comienzan a hacer notorios aproximadamente una semana después del tratamiento.  

 

Nanopore VS otros dispositivos de micro punción con agujas: 

  • Cuenta con registro INVIMA. Esto hace que cuente con la normatividad y adecuado funcionamiento para tratamientos médicos estéticos.
  • La aguja que utiliza el Nanopore es recubiertas en titanio con el fin de disminuir los efectos secundarios al níquel.
  • Precisión en la calibración del equipo, lo cual permite trabajar diferentes patologías sin generar agresión a la piel.
  • La potencia y la revolución varía entre el Nanopore y otros dispositivos de micro punción, evitando la respectiva agresión y trabajando de forma eficaz y segura todos los tipos de piel.
  • El Nanopore abre un equivalente a 1500 canales x centímetro cuadrado, lo que aporta una mayor producción de colágeno permitiendo que los factores de crecimiento aplicados penetren hasta en un 200%.

Beneficios del Nanopore

Mejora la textura de la piel

Mejora el acné

Mejora manchas superficiales

Activa la producción de colágeno

Activa la producción de elastina

Trata la alopecia

Productos son absorbidos hasta un 200%

mejora las líneas de expresión

La piel se ve revitalizada

Apto para todo tipo de piel

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

    Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.