Síguenos:

Peeling químico

Peeling químico

En Equal Salud y Belleza, realizamos este procedimiento dermo-cosmético facial, que permite mantener una piel sana, bella y luminosa, a través de la renovación celular de las capas de la piel.

 

Este tratamiento requiere una limpieza previa de la piel para luego aplicar los distintos agentes químicos en la zona deseada, habitualmente en cara y escote. El Peeling Químico trabaja por días seguidos en remover la piel muerta que nos hace lucir el rostro apagado y con manchitas por lo que es normal que en algunas ocasiones se produzca un enrojecimiento inmediato de la piel que se acompañará de una descamación en los días posteriores.

 

 

Contamos con 3 niveles de Peeling para lograr diferentes resultados en nuestros pacientes:

 

Peeling Superficial: está indicado en pacientes que no desean o que no pueden permitirse una descamación visible. Suele dejar únicamente un enrojecimiento que desaparece en unas horas. Se utiliza sobre todo para el tratamiento de las marcas de acné, los poros abiertos y las arrugas finas. Además, aporta luminosidad y le proporciona a la piel un aspecto mucho más uniforme y saludable.

 

Peeling Medio: actúa a nivel de epidermis y dermis superficial. Este tipo de peeling ocasiona un enrojecimiento mayor y se acompaña de una descamación visible que dura unos días. Actúa sobre las arrugas finas y medias, las manchas ocasionadas por el sol, así como para el tratamiento del envejecimiento solar o senil. Normalmente se suele acompañar de otros tratamientos estéticos.

 

Peeling Profundo: actúa a nivel de epidermis y dermis superficial y media. Es más agresivo y requiere más tiempo de recuperación.

Beneficios del Peeling en el rostro

Mejora la textura la piel

Mejora las manchas superficiales

Aclara la piel

Elimina la piel muerta

No requiere incapacidad

Cierra poros

Limpieza de la piel

Proporciona nutrición para la piel

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

    Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    Este tratamiento usa componentes químicos que están contraindicados para algunos pacientes como:

    • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
    • No se podrá realizar peeling durante el tratamiento con isotretinoína oral ni en los 6 meses posteriores a su finalización.
    • Personas que vayan a recibir SOL los rayos UVA de las cabinas de bronceo.
    • Entre otros

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.