Whatsapp City Plaza: +57 321 480 4721

Whatsapp El Tesoro: +57 324 562 9756

Síguenos:

Consulta Antiage/ Antiedad

La consulta médica antiage o antiedad, se realiza de forma presencial o virtual. Su énfasis se encuentra en la medicina funcional que es la rama de la medicina preventiva, en la que se evitan posibles causas de envejecimiento y hacer de este un proceso inteligente. También se tratan patologías médicas estéticas como acné, adiposidad localizada, celulitis, melasma y alopecia, entre otros.

Durante la consulta se realiza una historia clínica médica completa identificando las características del paciente, historia de vida, estilo de vida, hábitos nutricionales, cuidados faciales y corporales en casa, a partir de lo identificado se realiza un plan de tratamiento basado en las 5R:

  1. Remover
  2. Repoblar
  3. Reparar
  4. Reemplazar
  5. Rebalancear

El protocolo puede incluir:

  • Detoxificación en casa con medicamentos naturales y homeopáticos
  • Aplicación de medicamentos en sesiones de sueroterapia para optimizar funciones específicas de tu cuerpo según lo encontrado durante la consulta inicial
  • Plan de alimentación personalizado
  • Sustitución oral con vitaminas, minerales, antioxidantes, prebióticos, pro bióticos laxantes con soporte científico según el caso.
  • Plan de actividad física
  • Exámenes de laboratorio buscando detectar alteraciones presentes y actuar antes de que aparezca la enfermedad.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Beneficios de la Consulta médica antiedad

Previene enfermedades

Tratamientos personalizados

Acompañamiento integral

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado. Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

Instagram