Síguenos:

Botox / Toxina botulínica

El botox o toxina botulínica es un inyectable, que a diferencia del ácido hialurónico que se aplica en la piel, este se aplica de forma directa en el músculo a tratar, bloqueando o disminuyendo de forma temporal su contracción.

 

Este tratamiento puede ser usado como tratamiento antienvejecimiento, correctivo y medico. El efecto del tratamiento es progresivo y no hace efecto inmediato, sino después del 3er día de aplicado con los resultados finales visibles el día 15.

 

 

 

Tratamiento antienvejecimiento

En Equal Salud y Belleza, recomendamos la utilización a partir de los 25 años de edad con el fin de bloquear el movimiento repetitivo de los músculos, evitando de esta forma la aparición de arrugas tempranas. Con la aplicación del botox, los pacientes ven una mejora la apariencia de la piel y las arrugas dinámicas o sea aquellas que se presentan por el movimiento muscular.

 

Tratamiento correctivo

EL botox es uno de los tratamientos más usados a nivel mundial por los efectos positivos en las personas que lo usan para mejorar la apariencia de las arrugas en su rostro. Este tratamiento no cambia la forma del rosto y ni gestos de las personas, tan solo inhibe las contracciones fuertes del músculo que hacen visibles las arrugas. Con este tratamiento podemos además de alisar las arrugas podemos hacer un levantamiento de la nariz, suavizar la forma del mentón, eliminar la celulitis del mentón y hasta darle un levantamiento a las cejas.

 

Tratamiento medico

En Equal Podemos usar el Botox como tratamiento medico para corregir ciertas afectaciones como el bruxismo, la sonrisa gingival, la sudoración excesiva o hiperhidrosis y algunos casos de migraña.

Beneficios del botox

Hidrata la piel

Alisa arrugas

Previene arrugas

No aporta relleno

Corrige aspectos médicos

Mejora la textura de la piel

Aplicado por médicos expertos

Resultados naturales

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

    Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.