Síguenos:

Spectra XT

Laser Spectra es una plataforma de última generación de la casa Lutronic y el primero aprobado por la FDA para tratar manchas por el sol, manchas por cicatrices, manchas de embarazo, manchas de acné, entre otros. 

El láser Spectra XT es un nuevo concepto basado en la Multiplataforma. Combina el láser en Q-Switched (QS), los que emiten una energía en pico muy alta y en pocos nanosegundos, con longitudes de onda 1064 nm y 532 nm, con las piezas de mano de cristales tintados (Dye) Gold Toning y RuVY touch, 595 nm y 660 nm

Es un tratamiento rápido, no invasivo, seguro y sin tiempo de recuperación ( no genera perdida de la continuidad de la piel).
La cantidad de sesiones requeridas depende de cada paciente pero oscila entre las 3 y las 6 con intervalos de 8 a 45 días.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Sus usos:

El láser actúa específicamente en la melanina, rompiendo el pigmento en pequeñas partículas que luego son eliminadas por mecanismos naturales.

Brinda una estimulación fototérmica a las capas más profundas de la piel, a la vez que promueve una suave exfoliación de sus capas más superficiales de manera indirecta, dando como resultado una piel rejuvenecida, tensa y radiante.

Spectra elimina ojeras y arrugas perioculares de manera rápida, segura y efectiva. Destruye el exceso de melanina (pigmento) de las ojeras y logra aclarar la zona tratada.

Spectra absorbe la melanina y el pigmento que se encuentra en estas lesiones epidérmicas. Este nuevo láser genera menos daños a los vasos sanguíneos vecinos, disminuyendo así la inflamación y enrojecimiento luego del tratamiento. Concentra la energía emitida por el láser únicamente en el punto de la lesión, por lo que las zonas circundantes no se ven dañadas durante el proceso.

Spectra Tattoo láser:

Lo que caracteriza a esta tecnología es que es uno de el sistema más versátiles para el borrado de tatuajes, sin discriminar por los colores de la tinta o el tamaño del tatuaje.

Actúa en la dermis, la capa más profunda de la piel, para llegar a los cristales de tinta y romperlos en pequeñas partículas. Estas partículas son removidas naturalmente del organismo por el sistema inmunológico. Es efectivo para la mayoría de los colores, eliminando el 95% de los colores presentes en un tatuaje (no tatuajes color amarillo, blanco o violeta). El tatuaje debe de tener por lo menos tres meses de haberse realizado.

Además el láser actúa el doble de rápido que otros dispositivos (5 nanosegundos frente a 10 nanosegundos en otros), presenta opciones de potencia y un perfil de haz de luz que garantiza una emisión eficaz de la energía. Ello permite que el tratamiento sea más seguro, minimizando el daño térmico a la piel y tejidos circundantes.

Este fue un protocolo creado específicamente para el láser Spectra. “Es el verdadero Hollywood peel” y por tanto el que mejores resultados entrega.

Se trata del tratamiento Láser elegido por las celebrities antes de pasar por la “alfombra roja” y es el que recomendamos, tanto para hombres como para mujeres, previo a aquellos días especiales como matrimonio, eventos sociales, cumpleaños etc.

 Consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz láser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura, favoreciendo así la estimulación de colágeno.

Beneficios del Hollywood Peel:

  • Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Elimina la bacteria que causa el acné y regula la producción de las glándulas sebáceas.
  • Reduce las marcas de acné.
  • Estimula la producción del colágeno.
  • Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Mejora la apariencia de los poros
laser-spectra-xt-equal

Beneficios del Spectra XT

Blanqueamiento de la piel

Uniformidad del tono

Reducción de poros dilatados

Estimula la producción de colágeno.

Eliminar la piel muerta

Suaviza la piel

Reducción de imperfecciones

Mejora de la textura de la piel

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

logo-negro

En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

Instagram