Síguenos:

Equal centro de medicina estética y anti-edad

Somos una compañía de medicina estética y anti-edad enfocado en el bienestar, salud y belleza de nuestros pacientes, atendiéndolos con protocolos personalizados con productos de la más alta calidad con registro INVIMA, tecnología de punta reconocida a nivel mundial y el respaldo de un equipo médico especializado y profesionales de la salud.

Entendemos que cada cuerpo es único y es por lo que diseñamos cada tratamiento según las metas y estado de cada paciente.
Nuestra meta es educar a cada persona para que tenga los mejores cuidados, así mismo embellecer, transformar y rejuvenecer el cuerpo y rostro de cada uno de ellos con resultados naturales y seguros sin requerir cirugías o tiempos de incapacidad.

Agenda tu cita de valoración gratuita aquí.

Equal centro de medicina estética y anti-edad está vigilado y habilitado por la Superintendencia Nacional de Salud y la Seccional de Salud.

Dra. Marcela Figueroa

  • Médica, Universidad de Manizales.
  • Medicina Estética y Anti Longevidad Fundación Universitaria San José.
  • Especialista Epidemiología, Universidad CES.
  • Especialista Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, Universidad Cooperativa de Colombia.
s
Feliz de verme las piernas sin celulitis! Venus Legacy y los inyectables que me aplicaron en Equal, me cambiaron la vida. Gracias
María Alejandra Orrego
Estoy muy feliz con el resultado que he obtenido para el tratamiento del acné... Cabe anotar que ya había consultado muchos lugares y nunca había visto mi piel tan bonita y sin barros. ¡súper recomendado!
Diana Loaiza
Muy satisfecha con el tramiento, totalmente recomendado. Dr Marce a realizado muy bien el trabajo.
Juliana María Ramirez

Sede Envigado

CC City Plaza, Local 237
Cel: 321 480 4721

Sede Medellín

CC El Tesoro, Local 4690
Cel: 321 480 4721

En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.