Síguenos:

Fixer para el rostro: rejuvenecimiento y tensado de la piel
Lifting facial sin cirugía

FIXER es una plataforma robótica que rejuvenece y cambia la vida de las personas. Combina 2 tecnologías, micro agujas robóticas y radiofrecuencia fraccionada, que puede tratar con seguridad y sin lastimar la capa más superficial de piel, con el objetivo de coagular la capa más profunda (dermis) y logrando regeneración activa de todas las capas de la piel.

 

Esta tecnología mínimamente invasiva sirve para aumentar la producción de colágeno, tensar la piel de cara, cuello y escote, mejorar cicatrices, incluyendo las de acné trata eficazmente el acné activo, mejora manchitas, mejora las arrugas, logrando que el paciente experimente de nuevo unas condiciones de rejuvenecimiento en su piel.



Debido a que con Fixer tratamos todas las capas de la piel, pero la capa superficial queda intacta, no genera incapacidad en el paciente, y puede ser usado eficazmente en hombres y mujeres en todo tipo de piel. Con Fixer, los pacientes notan un enrojecimiento en el área tratada que desaparece a los rápidamente, permitiendo que se incorpore a sus actividades diarias de forma inmediata, además no es doloroso y ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Beneficios de Fixer en el rostro

Mejora la textura la piel

Regenera todas las capas de la piel

Tensa la piel

Mejora cicatrices de acné

Genera efecto lifting

Cierra poros

No requiere incapacidad

Efectos son progresivos

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

    Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.