Whatsapp City Plaza: +57 321 480 4721

Whatsapp El Tesoro: +57 324 562 9756

Síguenos:

Spa Facial

El rostro también merece protocolos que le permitan renovarse y sentirse más joven y por supuesto saludable. En el Spa facial tienes a tu alcance tratamientos cosmetológicos no inyectados de las mejores marcas y casas dermocosméticas que le permiten a tu rostro limpiarse, renovarse, detoxificarse e hidratarse, partiendo de una experiencia sensorial y acompañada de profesionales expertos permitirán además de obtener una piel radiante, también un momento de tranquilidad y conexión. Apto para hombres y mujeres.

 

DETOX PLUS

Duración 1 hora y 20 min.

Este protocolo incluye: limpieza facial, extracción sin lastimar. Con el hidrafacial realizamos dermoabrasión, dermoinfusión, electroporación de vitaminas y minerales además terapia con frio, Peeling de Sesderma, mascarilla hidratante + luz LED, masaje relajante en la cabeza.

 

PROTOCOLO CASMARA

Duración 50 minutos. 

Casmara Oro

Es un tratamiento revitalizante facial completo, consta de 5 pasos, donde se aplican vitaminas, minerales y oligoelementos en cara, cuello y escote y posteriormente se aplica una máscara Facial de alta tecnología con ORO de 24K que enfría a 5 grados, nutre, revitaliza y reafirma, aportándole a la piel los oligoelementos esenciales que se necesitan para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

Indicada para pieles maduras y las que necesitan luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata* Efecto flash.

 

GENEO 

Duración 50 minutos.

Se realiza con el equipo GENEO, en el que se combinan 3 efectos: oxigenación, estimulación de colágeno y preparación de la piel para absorber nutrientes.

  • REVIVE: cuenta con poderosos antioxidantes para revitalizar la piel y evitar el envejecimiento natural de la piel (antienvejecimiento).
  • BALANCE: Contiene como activo principal carbón de bambú que elimina impurezas y ayuda a controlar las pieles grasas o con tendencia a acné.
  • ILUMINATE: Su ingrediente activo principal es el ácido kójico que logra unificar el tono de tu piel disminuyendo las manchas causadas por el envejecimiento natural para un aspecto radiante.

 

GENEO  PLUS

Duración 1 hora 20 minutos

Consiste en limpieza facial básica + Geneo

 

GLUTATION FACE

Duración 50 minutos.

Nuestro protocolo incluye 5 pasos, asepsia de piel, dermoabrasión, mascarilla aclarante, mascarilla hidratante y luz led. Los productos contienen vitamina C, otros antioxidantes y minerales que recuperan el brillo, aclaran e hidratan la piel de forma inmediata. Es un complemento a las rutinas de cuidado en casa y en clínicas estéticas.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Beneficios del Spa Facial

Limpia y extrae sin dolor

Nutre la cara

Combina diversas tecnologías de acuerdo a la necesidad de tu piel

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado. Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

Instagram