Síguenos:

Noticias

Gracias a nuestra tecnología en medicina estética combinada con los principios de la medicina funcional y bajo la dirección médica de Marcela Figueroa, en Equal Salud y Belleza nos hemos logrado posicionar como líderes en el mercado, apoyando a cientos de pacientes en Medellín y Envigado.
evento equal

Actualidad y conocimiento

Nuestras médicas se capacitan constantemente y asistieron en la ciudad de Bogotá :

El 6 de febrero 2024 GAIN timeless Aesthetics de Galderma.

7 y 8 de febrero WORLD OF COFIDENCE de Merz.

Últimas tendencias, técnicas y recursos para aplicar a sus procedimientos y obtener mejores resultados.

 

Llegó la tecnología de vanguardia

 
Descubre la revolución en belleza: Morpheus 8 y Liftera, la innovación que estabas esperando. Ven a nuestro centro de estética y transforma tu piel con lo último en tratamientos faciales y corporales. 
call center morpheus y liftera
marcela-figueroa

IMCAS World Congress 2023

Comenzamos el 2023 con nuevos conocimientos. 

Nuestra directora científica, la doctora Marcela Figueroa, asistirá al congreso IMCAS para aprender y conocer acerca de los nuevos procedimientos y tecnologías que abarcan el mundo de la medicina estética y entregar a nuestros pacientes la mejor experiencia en cuanto a los procedimientos y resultados en sus procedimientos estéticos. 

La clave de nuestro éxito siempre será el aprendizaje constante. 

Equal, ciencia detrás de la estética. 

_

Más sobre IMCAS:

Los congresos IMCAS son congresos de investigación médica centrada en ofrecer a los cirujanos plásticos y dermatólogos las últimas actualizaciones académicas y de la industria, para que puedan ser aplicadas en su progreso profesional en el área de la estética.

El objetivo primario es crear un puente entre la cirugía plástica estética y la dermatología, reforzando el conocimiento en cada campo, así como en las áreas de estudio que los une.

Todas y cada una de las ediciones están dedicadas a la investigación interdisciplinaria de cirugía plástica y dermatología, con un programa científico originado para brindar la más alta calidad de educación a sus asistentes.

EQUAL-fundadores-Medicina-Estetica
EQUAL-tecnologia-avanzada-Medicina-Estetica
En Equal Salud y Belleza nos hemos posicionado en el mercado como líderes en medicina estética gracias a la tecnología avanzada y de talla mundial con la que diseñamos protocolos. Esto nos ha llevado a exponer nuestro conocimiento en grandes plataformas, alcanzando a miles de personas a través de exclusivas entrevistas en prensa y televisión.
En una entrevista exclusiva para HOLA Colombia, compartimos cómo trabajamos, nuestro propósito y nuestra promesa a cada uno de nuestros pacientes que nos han apoyado durante dos años en convertirnos en el centro de medicina estética favorita de la farándula colombiana.
revista-hola
Equal-Salud-Belleza-Medicina-Estetica-Hola-Colombia

Contáctanos

Estaremos felices de compartir nuestro conocimiento y expandir la metodología Equal a más personas. Contáctanos para entrevistas, artículos, opiniones y más aquí.
logo-negro

En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

Instagram