Síguenos:

Tratamiento para acné

El acné es una patología crónica que tiene múltiples causas como: alteraciones hormonales, alimentación rica en lácteos y chocolates, factores hereditarios y disbiosis (desbalance de bacterias). Clínicamente se caracteriza por un cuadro cutáneo con varios tipos de lesiones, como comedones, pápulas, pústulas, nódulos, cicatrices e hiperpigmentaciones o manchas.



En Equal Salud y Belleza tratamos el acné desde la medicina y con protocolos personalizados, enfocado a identificar y erradicar causas y minimizar secuelas. Esto lo hacemos en diferentes pasos, incluyendo la solicitud de paraclínicos, diseño y recomendaciones para las rutinas de cuidado facial en casa, plan nutricional personalizado enfocado en la piel, suplementación con nutracéuticos (vitaminas, minerales) hasta tratamientos médicos especializados que se realizaran en los centros de atención con productos y/o equipos biomédicos.

Beneficios de tratamiento para ácne

Despigmenta la piel

Identifica las causas del acné

Acompañamiento médico integral

Mejora el autoestima

No requiere tiempo de baja

Aporta nutrientes

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

    Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.