Síguenos:

Depilación láser facial

La depilación láser con tecnología diodo consiste en lograr una eliminación del vello según las características individuales del paciente, mediante la aplicación de un haz de luz que se emite de forma uniforme y directa, absorbiendo la melanina del pelo y atrofiando el folículo piloso.

En Equal Salud y Belleza usamos un equipo muy seguro, confortable y de última tecnología, pues sus parámetros están configurados para llegar y captar el vello, mas no los tejidos circundantes, disminuyendo así el riesgo de quemadura. Además, posee una punta de zafiro que enfría a menos 5 grados centígrados, permitiendo que el paciente perciba una mínima o nula molestia durante el tratamiento. Estas características son una evolución de los equipos que comercialmente se han conocido en Colombia en los últimos 12 años.

Para obtener la depilación definitiva se han usado diferentes tecnologías que han evolucionado en eficiencia y seguridad. Inicialmente fueron usados la luz pulsada, IPL o depilación AFT con algunos resultados, pero sin brindar la solución permanente y haciendo que se llevaran más sesiones de tratamiento, con frecuentes quemaduras y como resultado apenas un adelgazamiento del vello, pero no su eliminación. Con la depilación láser DIODO se logra una atrofia permanente del vello, con eficacia en todas las zonas del cuerpo y seguridad en pieles oscuras o bronceadas.

No es recomendable realizarlo en pacientes que presenten el vello rubio, blanco o rojizo. Personas con síndrome de ovario poliquístico pueden requerir más sesiones. Este tratamiento está contraindicado en pacientes que estén tomando medicamentos que causen foto sensibilidad como isotretinoina, enfemedades del cólageno, enfermedades autoinmunes, vitíligo entre otras.

Beneficios de la depilación láser

Mejora la textura de la piel

Cierra los poros

Mejora la foliculitis

Tratamiento seguro

Elimina el vello de forma permanente

No requiere incapacidad

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

    Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.