Síguenos:

lipo-1060

Lipo 1060

Lipolaser sin necesidad de cirugía

En Equal, Centro de Medicina Estética en Medellín, te ofrecemos la solución más efectiva y no invasiva para eliminar la grasa localizada en flancos y abdomen: Lipo1060, el revolucionario lipoláser de última generación.

¿Qué es Lipo1060?

Se trata de un avanzado equipo con tecnología láser de 1060nm que funciona como una liposucción sin necesidad de cirugía. Gracias a su longitud de onda específica, Lipo1060 penetra en los tejidos y alcanza el tejido adiposo con facilidad, ofreciendo resultados excepcionales.

A diferencia de la liposucción tradicional, Lipo1060 no requiere succión ni anestesia, lo que significa que puedes disfrutar de una pronta recuperación sin dolor ni molestias. Este método innovador utiliza una tecnología hipertérmica de contorno corporal no invasiva, dirigida especialmente al tejido adiposo obstinado en áreas como los brazos y el abdomen.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en el uso de Lipo1060 te brindará una experiencia única y resultados transformadores. Trabajaremos en estrecha colaboración contigo para diseñar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos estéticos.

Una liposucción sin cirugía ni succión

En Equal, comprendemos que cada paciente es único, y es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para complementar tu tratamiento de Lipo1060. Nuestros expertos en medicina estética estarán encantados de asesorarte sobre dietas saludables, ejercicios específicos y otros procedimientos complementarios que pueden potenciar aún más tus resultados.

Los resultados de Lipo1060 pueden variar de paciente a paciente, pero con el enfoque personalizado de nuestro equipo y la tecnología de vanguardia que utilizamos, estamos comprometidos a ayudarte a lograr los resultados deseados de forma segura y efectiva.

No pierdas más tiempo luchando contra la grasa localizada. Igual es la respuesta que estabas esperando. Contáctanos hoy mismo y agenda tu consulta inicial para descubrir cómo Lipo1060 puede transformar tu figura de manera no invasiva y sin complicaciones. En Equal, somos líderes en medicina estética en Medellín y estamos listos para ayudarte a alcanzar tus metas de belleza.

Recuerda que, en Equal, tu satisfacción y bienestar son nuestra prioridad. Confía en nuestros expertos y descubre el poder de Lipo1060 para eliminar la grasa localizada y transformar tu cuerpo de forma segura y efectiva.

lipo-1060

Beneficios del Lipo 1060

Quema grasa localizada

Indoloro

Sin incapacidad

No es invasivo

Aprobado por la FDA

No es quirurgico

Resultados visibles desde la primera sesión

Apto para hombres y mujeres

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

Lipo 1060
Resultados de lipolaser sin cirugía

Los resultados pueden variar de paciente a paciente, sin embargo, te mostramos la experiencia que han vivido algunos de nuestros pacientes con la única tecnología de Lipo1060 disponible en Medellín. 

Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

Para solicitar una cita de valoración, contáctanos aquí

logo-negro

En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

Instagram