Síguenos:

Sueroterapia

La consulta médica antiage o antiedad, se realiza de forma presencial o virtual. Su énfasis se encuentra en la medicina funcional que es la rama de la medicina preventiva, en la que se evitan posibles causas de envejecimiento y hacer de este un proceso inteligente. También se tratan patologías médicas estéticas como acné, adiposidad localizada, celulitis, melasma y alopecia, entre otros.

Durante la consulta se realiza una historia clínica médica completa identificando las características del paciente, historia de vida, estilo de vida, hábitos nutricionales, cuidados faciales y corporales en casa, a partir de lo identificado se realiza un plan de tratamiento basado en las 5R:

  1. Remover
  2. Repoblar
  3. Reparar
  4. Reemplazar
  5. Rebalancear

El protocolo puede incluir:

  • Detoxificación en casa con medicamentos naturales y homeopáticos
  • Aplicación de medicamentos en sesiones de sueroterapia para optimizar funciones específicas de tu cuerpo según lo encontrado durante la consulta inicial
  • Plan de alimentación personalizado
  • Sustitución oral con vitaminas, minerales, antioxidantes, prebióticos, pro bióticos laxantes con soporte científico según el caso.
  • Plan de actividad física
  • Exámenes de laboratorio buscando detectar alteraciones presentes y actuar antes de que aparezca la enfermedad.

Beneficios de la Consulta médica antiedad

Previene enfermedades

Tratamientos personalizados

Acompañamiento integral

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado. Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.