Sueroterapia
La SUEROTERAPIA es una técnica sencilla con la que se aportan al organismo, medicamentos de origen natural, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, a modo de sueros seguros inyectados y que, dependiendo del diagnóstico realizado en la consulta médica especializada, son aplicados vía intravenosa con el fin de fortalecer el sistema inmune, revitalizar el cuerpo, producir energía, y estimular los sistemas hepático, biliar y renal. La SUEROTERAPIA es considerada un complemento ideal a la Medicina Funcional, puesto que buscan evitar las causas de las enfermedades y el envejecimiento.
- Drenaje y detoxificación: consiste en eliminar y drenar toxinas endógenas que podrían estar más elevadas por múltiples causas, como la alimentación inadecuada o el estrés que se puede generar por la cuarentena.
- Modulación del sistema de defensa: permite restablecer el sistema inmunológico, haciendo que nuestro cuerpo reaccione de manera más rápida a posibles enfermedades.
- Apoyo y regulación orgánica: este paso consiste en un tratamiento especial para el diagnóstico específico de cada paciente. También es implementada, según las necesidades, una fase de mantenimiento, que ayuda a contrarrestar la afección diagnosticada.
Dentro de los pasos 2 y 3, uno de los actores importantes es la VITAMINA C, bien conocida por sus múltiples efectos benéficos en nuestra salud.
Los nutrientes suministrados por SUEROTERAPIA son aprovechados en un 99% por el organismo; es por esto que, el tratamiento de SUEROTERAPIA con vitamina C brinda concentraciones mucho más elevadas de este nutriente, que, ingiriéndola a través de alimentos o suplementos, lo que quiere decir que el poder antioxidante que ejerce en el organismo es muchísimo más amplio. Adicionalmente ayuda en la producción de glóbulos blancos, que son las defensas del organismo y por lo tanto son los encargados de la respuesta inmunitaria. Por este motivo, se favorece el aumento de las defensas y se mejora la acción del organismo frente a cualquier bacteria, virus o microorganismo que pueda dañarlo.
Entre los múltiples beneficios de este suero es que mejora la salud y belleza de la piel, actúa activamente contra el envejecimiento, ayuda a prevenir y eliminar arrugas y estimula la formación de colágeno, lo cual se traduce en una piel visiblemente más joven, luminosa, tersa y hermosa.
Esta herramienta es muy usada nivel mundial por sus resultados exitosos y seguros. Por esto en EQUAL lo hemos incluido como un tratamiento complementario a procedimientos médicos estéticos y anti-edad realizados en la institución.
Los resultados pueden variar de paciente a paciente
Beneficios de la Sueroterapia
Drena y Detoxifica
Reestablece el sistema inmunológico
Apoya y regula al organismo
¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?