Síguenos:

Tratamiento para ojeras

Para tratar las ojeras, usamos el ácido hialurónico, que es una sustancia producida naturalmente por el organismo y está presente principalmente en la piel. Su función es la retención de agua, consiguiendo con ello hidratación y volumen por lo que usamos este filler para disminuir el efecto de la ojera al rellenar el surco debajo del ojo.



El relleno con ácido hialurónico consiste en inyectar en diferentes planos como hueso, grasa o piel el producto con el fin de lograr reposición del volumen facial perdido por el paso del tiempo.

 

Además de rellenar, el ácido hialurónico hidrata la piel para que esta luzca más Iluminada y saludable y puede ser usado en mujeres y hombres de todas las edades con efectos que duran entre 12 y 18 meses.

Beneficios del tratamiento para ojeras

Mejora la textura la piel

Repone el volumen perdido

Hidrata la piel

Mirada más descansada

Efecto de rejuvenecimiento

Resultados inmediatos

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

    Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    Cualquier tratamiento con ácido hialurónico está contraindicado en pacientes que tengan infección activa, alergia conocida a sus componentes.

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.