Síguenos:

Venus Legacy Facial

El protocolo Venus Legacy Facial permite mejorar arrugas, devolver la luminosidad e hidratación perdida , así como disminuir la flacidez de cara, cuello y escote de forma rápida y segura. Es un procedimiento que utiliza la plataforma Venus Concept, originaria de Israel e importada desde allí a Colombia, respaldada por la aprobación para uso médico y estético por el INVIMA y la FDA.

 

Es un tratamiento en el que se combinan varias tecnologías, logrando el calentamiento uniforme y rápido de todas las capas de la piel, alcanzado el tejido graso, rompiendo y generando nuevo colágeno y mayor aporte de oxígeno a todos los tejidos. El paciente experimenta durante el procedimiento una sensación de calor similar a la terapia con piedras volcánicas, haciendo de este más que un tratamiento, una práctica relajante y confortable, seguro para todo tipo de piel y los pacientes no requieren inactividad posterior a la sesión.



Si bien los resultados se pueden observar desde la primera sesión, es recomendable que se acompañe de unos hábitos de salud óptimos como alimentación balanceada y actividad física, de manera que se potencialicen los logros y beneficios del tratamiento, además de ofrecer unas costumbres que permitirán tener una mejor calidad de vida.



Este equipo de radiofrecuencia multipolar esta potencializado por otras 3 tecnologías que potencian el resultado las cuales son:

 

CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS PULSADOS: una tecnología que no emite calor#a través de los electrodos del aplicador. Han demostrado ser eficaces en la activación de los procesos regenerativos en la piel y mejorar la textura de la piel.

 

TECNOLOGIA VARIPULSE: es el único dispositivo en la industria mundial de la medicina estética con esta tecnología avanzada, que emite impulsos de succión que permiten generar una presión positiva y negativa del aire, permitiendo una contracción de los depósitos de grasa, reduciendo de esta manera la celulitis y grasa localizada.

 

SISTEMA DE TERMÓMETRO INTEGRADO: Cuenta con sensores integrados que permiten monitorizar de forma segura la temperatura en cada protocolo y así alcanzar las temperaturas terapéuticas.

Beneficios de Venus Legacy Facial

Estimula la producción de colágeno

Estimula la producción de elastina

Tensa la piel

Mejora la papada

Mejora líneas de expresión

Revitaliza e ilumina la piel

Tratamiento seguro

Aprobado por el INVIMA y FDA

Resultados visibles desde la primera sesión

Tratamiento #1 a nivel mundial

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

    Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

    Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

    En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.