Whatsapp City Plaza: +57 321 480 4721

Whatsapp El Tesoro: +57 324 562 9756

Síguenos:

Venus Legacy Facial

El protocolo Venus Legacy Facial permite mejorar arrugas, devolver la luminosidad e hidratación perdida , así como disminuir la flacidez de cara, cuello y escote de forma rápida y segura. Es un procedimiento que utiliza la plataforma Venus Concept, originaria de Israel e importada desde allí a Colombia, respaldada por la aprobación para uso médico y estético por el INVIMA y la FDA.

Es un tratamiento en el que se combinan varias tecnologías, logrando el calentamiento uniforme y rápido de todas las capas de la piel, alcanzado el tejido graso, rompiendo y generando nuevo colágeno y mayor aporte de oxígeno a todos los tejidos. El paciente experimenta durante el procedimiento una sensación de calor similar a la terapia con piedras volcánicas, haciendo de este más que un tratamiento, una práctica relajante y confortable, seguro para todo tipo de piel y los pacientes no requieren inactividad posterior a la sesión.

Si bien los resultados se pueden observar desde la primera sesión, es recomendable que se acompañe de unos hábitos de salud óptimos como alimentación balanceada y actividad física, de manera que se potencialicen los logros y beneficios del tratamiento, además de ofrecer unas costumbres que permitirán tener una mejor calidad de vida.

Este equipo de radiofrecuencia multipolar esta potencializado por otras 3 tecnologías que potencian el resultado las cuales son:

CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS PULSADOS: una tecnología que no emite calor#a través de los electrodos del aplicador. Han demostrado ser eficaces en la activación de los procesos regenerativos en la piel y mejorar la textura de la piel.

TECNOLOGIA VARIPULSE: es el único dispositivo en la industria mundial de la medicina estética con esta tecnología avanzada, que emite impulsos de succión que permiten generar una presión positiva y negativa del aire, permitiendo una contracción de los depósitos de grasa, reduciendo de esta manera la celulitis y grasa localizada.

SISTEMA DE TERMÓMETRO INTEGRADO: Cuenta con sensores integrados que permiten monitorizar de forma segura la temperatura en cada protocolo y así alcanzar las temperaturas terapéuticas.

 

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Beneficios de Venus Legacy Facial

Estimula la producción de colágeno

Estimula la producción de elastina

Tensa la piel

Mejora la papada

Mejora líneas de expresión

Revitaliza e ilumina la piel

Tratamiento seguro

Aprobado por el INVIMA y FDA

Resultados visibles desde la primera sesión

Tratamiento #1 a nivel mundial

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTO?

Encuentra este tratamiento en cualquiera de centros de medicina estética y antiedad en Medellín y Envigado.

Para solicitar una cita de valoración gratuita, contáctanos aquí

En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

Instagram