Nanopore Capilar
El nanopore capilar es un procedimiento efectivo, seguro y no doloroso. Se trata de un dispositivo médico que crea 15000 microcanales por cm cuadrado en el cuero cabelludo y permite el acceso de unos cocteles con vitaminas, minerales, oligoelementos y factores de crecimiento que se preparan de acuerdo a la necesidad de cada paciente estimulando así la regeneración de nuevo cabello, provocando la disminución de su caída y mejorando la calidad.
Beneficios del nanopore VS otros dispositivos de micropunción con agujas:
- Cuenta con registro INVIMA. Esto hace que cuente con la normatividad y adecuado funcionamiento para tratamientos médicos estéticos.
- La aguja que se utiliza es recubiertas en titanio con el fin de disminuir los efectos secundarios al níquel.
- Precisión en la calibración del equipo, lo cual permite trabajar diferentes patologías sin generar agresión a la piel.
- La potencia y la revolución varía entre el Nanopore y otros dispositivos de micro punción , evitando la respectiva agresión y trabajando de forma eficaz y segura todos los tipos de piel.
- Los otros dispositivo no cuenta con INVIMA
- La cantidad de canales que se abren con el Nanopore es equivalente a 1500 canales x centímetro cuadrado, esto aporta una mayor producción de colágeno permitiendo que los factores de crecimiento aplicados penetren hasta en un 200%
Duración de la sesión: 15 minutos
Cantidad de sesiones: 3 a 6 sesiones, según el diagnóstico médico.
¿Que veo después de la sesión?
El paciente puede experimentar un ligero enrojecimiento inmediatamente después de cada sesión en el cuero cabelludo, que puede durar entre 1 y 2 días. Es recomendable complementarlo con medicamentos tópicos en el hogar, indicados por el médico tratante.
¿Cada cuanto se puede realizar la sesión? Se pueden realizar cada 20 a 30 días.
Date:
enero 28, 2021
