Venus Legacy Facial
El protocolo Venus Legacy Facial permite mejorar arrugas, devolver la luminosidad e hidratación perdida , así como disminuir la flacidez de cara, cuello y escote de forma rápida y segura. Es un procedimiento que utiliza la plataforma Venus Concept, originaria de Israel e importada desde allí a Colombia, respaldada por la aprobación para uso médico y estético por el INVIMA y la FDA.
Es un protocolo en el que se combinan varias tecnologías, logrando el calentamiento uniforme y rápido de todas las capas de la piel, alcanzado el tejido graso, rompiendo y generando nuevo colágeno y mayor aporte de oxígeno a todos los tejidos. El paciente experimenta durante el procedimiento una sensación de calor similar a la terapia con piedras volcánicas, haciendo de este más que un tratamiento, una práctica relajante y confortable, además es seguro para todo tipo de piel y los pacientes no requieren inactividad posterior a la sesión.
Si bien los resultados se pueden observar desde la primera sesión, es recomendable que se acompañe de unos hábitos de salud óptimos como alimentación balanceada y actividad física, de manera que se potencialicen los logros y beneficios del tratamiento, además de ofrecer unas costumbres que permitirán tener una mejor calidad de vida.
Este equipo de radiofrecuencia multipolar esta potencializado por otras 3 tecnologías que potencian el resultado las cuales son:
BENEFICIOS
El procedimiento está contraindicado en pacientes:
Duración de cada sesión: 30 minutos
Cantidad de sesiones: Requiere de 8 a 10 por área
Zonas: cara, cuello, escote, manos.
Date:
enero 28, 2021
