Síguenos:

equal-salud-y-belleza

Carta de un paciente a EQUAL

Pensar que todos los seres humanos actuamos y pensamos de la misma forma es un gran error, pero seguramente que todos, o casi, quisiéramos tener un cuerpo esbelto, una belleza y juventud eterna.

carta-equalA partir de esa idea, nos sumergimos en una historia que tarda toda una vida y que lleva apartes de sedentarismo, mala alimentación y posiblemente desórdenes hormonales o de algún sistema corporal. Esa es mi historia. En algún momento de mi vida subí de peso, no hasta la obesidad, pero unos 15 kilos de más, que se mantuvieron por mucho tiempo y que al regresar los hábitos saludables, nunca se despidieron para siempre.

Ante la inquietud persistente de mi idea de derrotar esa grasa, consulté y la única solución que se me planteó siempre fue la liposucción. Me decían que nunca lo lograría de otra forma. Como hombre existen muchos tabúes al respecto y además su costo y posible efecto rebote, me hicieron desistir siempre de ese procedimiento. Le dije adiós a la opción de liposucción para siempre.

Esa despedida fue solo para esa práctica, pero mi deseo de mejorar nunca desapareció. Búsquedas eventuales, algunas lecturas y por supuesto la publicidad, crearon una nueva idea, la lipólisis láser. ¿Qué es eso? Llamé y pregunté, pero recibí variadas respuestas y como hombre inquieto que soy, más en temas de mi salud, también le dije adiós a la opción de lipólisis láser.

carta-equal

Una rutina de ejercicio permanente hace parte de mi vida, me hace falta, pero les garantizo que nunca se logra solo de esta manera. La alimentación debe ser balanceada, nutritiva y seguro habrán escuchado que todo es dañino (casi todo). Como mi terquedad supera esa información, traté de encontrar un equilibrio y mejoré las condiciones alimentarias, disminuyendo aquellos ingredientes dañinos y aumentando los beneficiosos. Con todo eso, no logré nunca lo que quería ser, aunque es cierto que me acerqué en algunos momentos.

El Bodyperfect fue la solución para desaparecer esa grasa que creo que me acompañó por más de 20 años, aunque el proceso continúa, pienso que el camino recorrido a hoy nunca lo hubiera logrado sin este paquete. Nada podría ser más recomendable, puesto que es notorio que cada día se obtienen resultados y continúan obteniéndose después de casi 3 meses de cuarentena.

Post a comment

logo-negro

En Equal centro de medicina estética y antiedad somos bienestar, salud y belleza para hombres y mujeres con tratamientos no invasivos, acompañamiento medico y tecnología de punta.

Instagram