Fixer
FIXER es una plataforma robótica que rejuvenece y cambia la vida de las personas. Combina 2 tecnologías, micro agujas fraccionadas y radiofrecuencia no ablativa, que puede tratar con seguridad y sin deterioro de la capa más superficial de piel, con el objetivo de coagular la capa más profunda (dermis) logrando regeneración activa de todas las capas de la piel.
Sirve para aumentar la producción de colágeno, tensar la piel de cara, cuello, cuerpo y manos, mejorar cicatrices, acné activo, estrías y arrugas, logrando que el paciente experimente de nuevo unas condiciones de rejuvenecimiento en su piel, tanto corporal como facial, dependiendo de cuál tratamiento se realice.
También se utiliza desde la parte de prevención y anti-envejecimiento, en personas que por su edad, aún conservan una piel joven.
Igualmente tiene un uso en el tratamiento de la hiperhidrosis axilar, también conocida como sudoración excesiva axilar, corrigiendo la problemática y recuperando la autoestima y comodidad; sin ningún tipo de cirugía.
Debido a su tecnología revolucionaria, no genera incapacidad en el paciente, permitiendo que se incorpore a sus actividades diarias de forma inmediata, además no es doloroso y ofrece resultados visibles desde la primera sesión.
Duración de cada sesión: 30 minutos
Cantidad de sesiones: Requiere de 3 a 6 sesiones, según el diagnóstico médico.
Zonas: cara, cuello, escote, manos, brazos, axilas, abdomen, piernas.
Date:
enero 28, 2021