Hilos PDO
Los hilos PDO son conocidos también como hilos mágicos y están elaborados con polidioxanona, que es usada comúnmente en las cirugías cardíacas para suturar heridas, puesto que facilita la cicatrización mediante la cohesión celular, sin generar ningún tipo de reacción negativa y perfectamente reabsorbible por el organismo, siendo completamente compatible para el uso estético.
En este procedimiento se crea cierta tensión para reubicar la piel que se ha descolgado debido al paso del tiempo o generar un auto proceso de generación de colágeno y elastina, aportando una mayor oxigenación, soporte y luminosidad a la piel.
La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de los cambios involutivos de los tejidos de cara y cuello.
Posterior a su implantación no se recomienda actividad física normal por 7 días y actividades de alto impacto como correr, trotar, saltar y levantar objetos pesados durante 2 semanas.
Zona: facial, cuello y corporal.
Duración: 30 minutos.
Número de sesiones: 1 sesión.
¿Que veo después de la sesión?
El paciente puede experimentar inflamación y/o morados que puede durar entre 1 semana y 1 mes dependiendo del paciente y los cuidados que este tenga. Si lo anterior aparece no es peligroso ni afecta los resultados.
¿Cada cuanto se puede realizar la sesión?
Cada 12 a 15 meses.
Date:
enero 28, 2021
